Cámaras frigoríficas

Las centrales frigoríficas, como su nombre lo indica se utilizan en instalaciones donde se quiere aprovechar un mismo equipo para satisfacer la demanda de varias cámaras frigoríficas. Su principal ventaja es que requieren mucha menor inversión, debido a que justamente se comparte el mismo equipo para las distintas cámaras. Su punto débil es que ante una falla toda la instalación puede quedar fuera de servicio.

Este método consiste en instalar un equipo individual para cada demanda, incluso con doble circuito (por ejemplo un equipo para cada cámara frigorífica). Su gran ventaja radica en la confiabilidad de funcionamiento, debida a una menor complejidad y sobre todo al tener doble circuito frigorífico. Es decir que ante una falla, la instalación se mantiene en servicio, aunque con una capacidad reducida. Este sistema es especialmente utilizado donde se requiere gran confiabilidad de funcionamiento, como por ejemplo en cámaras frigoríficas. En las cámaras frigoríficas es especialmente indicado,  pues las cámaras una vez que enfriaron la mercadería ya requieren menor capacidad, por lo que ante una falla el sistema puede seguir manteniendo la temperatura deseada.

Innovadora solución en el manejo del aire que garantiza una operación muy silenciosa.
Aletas motorizadas que permiten una distribución óptima del aire. Unidad condensadora horizontal para los modelos 024 y 036 y  vertical para el modelo 057. Condensadora de 5TR provista con los siguientes dispositivos de seguridad: Presostatos de alta y baja presión, CLO (Compresor lock out), detector de secuencia de fase.

Ver más en Panelería aislante

Máquinas enfriadoras de agua, se combinan generalmente con calderas para el ciclo de calefacción en invierno, vinculadas a través de cañerías de circulación forzada por bombas,  a unidades interiores tipoFAN-COIL .

Ver más en Humidificación